Buscador automático de imágenes

En esta lección, aprenderá cómo usar la funcionalidad de búsqueda y gestión de imágenes de Wynges, una herramienta esencial en nuestra Plataforma de Ventas Online. Con este sistema, puedes encontrar automáticamente imágenes de tus productos y seleccionar cuáles deseas utilizar en tu inventario.

Cómo buscar imágenes para tus productos

Wynges puede buscar automáticamente imágenes de tus productos en Google. Esta función busca hasta diez imágenes para cada producto presente en la página actual de tu inventario. Primero, ingresa a “Inventario”, luego a “Administración de inventario”, y finalmente a “Productos”. Aquí puedes filtrar los productos para los que deseas buscar imágenes por nombre o tipo de producto. Presiona el botón “buscar fotos en la web” y espera a que se carguen todas las imágenes. La velocidad de carga dependerá de tu conexión a internet y la cantidad de productos a los que se le busca una imagen.

Selección y almacenamiento de imágenes

Una vez que las imágenes se cargan, puedes seleccionar cuáles deseas utilizar. Para seleccionar varias imágenes a la vez, mantén presionada la tecla “control”. Cuando hayas terminado, presiona el botón “guardar fotos seleccionadas”, cierra la ventana y tus imágenes se guardarán automáticamente.

Administración de imágenes cargadas

Para administrar las imágenes cargadas a cada producto, haz clic con el botón derecho sobre un artículo y entra en “ver archivos adjuntos”. Aquí puedes agregar nuevas imágenes de forma manual, editar el nombre, eliminarlas y abrirlas.

Búsqueda avanzada y formatos de imagen compatibles

Por defecto, Wynges realiza la búsqueda de productos por su código, pero también puede buscar por código de barras o incluso por descripción. Las imágenes que se cargan son aquellas que cumplen con los requisitos de formato del sistema Wynges.

La funcionalidad de búsqueda y gestión de imágenes de Wynges permite buscar automáticamente, seleccionar y administrar imágenes para cada uno de los productos en tu inventario. Asegúrate de utilizar correctamente los filtros para encontrar las imágenes más adecuadas y de conocer tus opciones para la administración de estas fotos. Esta funcionalidad puede maximizar tu tiempo y hacer que la actualización de tu inventario sea un proceso más eficiente y efectivo.