Configurar y Usar la Dirección de Entrega en Clientes

La opción de Dirección de Entrega te permite almacenar y gestionar múltiples ubicaciones de envío para cada cliente, ideal para negocios con clientes que poseen más de un punto de entrega. Esta configuración se verá reflejada en todas las pantallas de venta, como remitos, facturas electrónicas A o B, presupuestos, etc.

Para agregar o editar direcciones, dirígete a Venta – Administración de Venta – Clientes y selecciona el botón Editar y luego, la solapa Contactos. Aquí puedes cargar y categorizar todas las direcciones necesarias. Al realizar una operación, como una venta o un remito, podrás hacer doble clic en el campo Dirección de Entrega para elegir entre las distintas opciones de cada cliente. Si solo has configurado una dirección, esta se seleccionará automáticamente como predeterminada.

Al hacer la venta, si el cliente tiene más de una dirección de entrega, puede seleccionar la que desee haciendo doble clic en el apartado de Dirección de Entrega; si solo tiene una dirección, esta aparecerá automáticamente por defecto.

En la pantalla de Facturación le figurará la dirección de entrega que haya cargado previamente, y esta se incluirá en el comprobante impreso.

Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse vía Telegram con el área de Soporte.