Módulo Contabilidad

Nuestro software de facturación cuenta con todas las herramientas necesarias para simplificar y agilizar el proceso de facturación de tu empresa. Además, genera automáticamente todos los registros contables, incluyendo asientos, libro mayor, libro diario, balance y ajuste por inflación.

Con Líder, puedes generar facturas de forma rápida y precisa, y al mismo tiempo, todas las transacciones se registrarán automáticamente en el libro diario y se reflejarán en el libro mayor. Esto te permite tener un control total sobre tu situación financiera y realizar ajustes por inflación de manera eficiente.

Nuestro software de facturación incluye la generación de informes financieros completos, como balances y estados de resultados. Además, puedes personalizar estos informes según las necesidades específicas de tu negocio, lo que te permite tener una visión clara y detallada de tu situación financiera.

Líder automatiza el proceso de generación de los asientos de cierre y apertura al finalizar y comenzar un nuevo período contable. Los asientos de cierre se generan automáticamente para transferir los saldos de las cuentas temporales a las cuentas de resultado, mientras que los asientos de apertura se generan para llevar los saldos finales del período anterior al nuevo período contable.

Líder aplica automáticamente el ajuste por inflación utilizando los índices inflacionarios correspondientes. Identifica los activos y pasivos monetarios y no monetarios que deben ser ajustados y realiza los cálculos necesarios para reflejar el efecto de la inflación en los estados financieros. Esto garantiza que los estados financieros estén actualizados y reflejen de manera precisa el poder adquisitivo de la empresa en un entorno inflacionario.