Características Principales

En el Escritorio de Líder usted podrá colocar los accesos directos a las funcionalidades que utilice, de esta forma, podrá acomodar todo a su gusto, aumentando la eficiencia en su trabajo a la hora de buscar los módulos.

El botón Obtener desde AFIP nos permite obtener todos los datos de nuestro Clientes/Proveedor con solamente ingresar el CUIT, de esta forma agilizamos el proceso de cargar un nuevo Cliente o Proveedor.

La Agenda de Líder le permite tener todas sus tareas, recordatorios, fechas y mucho mas, todo al alcance de su mano.

Además, esta Agenda puede ser sincronizada con Google, por lo tanto, tendrá sus recordatorios en los dispositivos que tengan su cuenta de Google ingresada.

Las Columnas en Líder son totalmente personalizables a gusto y necesidad del usuario, es decir, tanto sea el orden y que columnas se muestran, es totalmente configurable desde el sistema.

Podremos editar, guardar y eliminar las columnas que deseamos, en cualquiera de las pantallas del sistema que cuenten con columnas.

No solo esto, sino que podremos Guardar la vista de las columnas, esto nos da la ventaja de no tener que editar las columnas u ordenarlas cada vez que ingresemos, sino que ya quedaría guardado en el sistema.

Si, es posible exportar todo tipo de información desde Líder, ya sean Informes, Cuentas Corrientes, Comprobantes, etc.

Los formatos mas utilizados son Excel, PDF, Word.

Además de todo lo mencionado, Líder cuenta con varias ventajas que le facilitan a los usuarios la utilización del mismo, como por ejemplo, que  el sistema este adaptado para utilizarlo solamente con el teclado, brindándole agilidad al momento de realizar todo tipo de acciones.

También contamos con varios Filtros de búsqueda potentes, los mismos nos permiten realizar búsquedas dentro del sistema de forma eficiente y precisa, pudiendo combinar filtros y comodines.

El módulo de Inicio Inteligente nos da la posibilidad de realizar TODA la importación de nuestros datos al Sistema.


Los Datos que podemos Importar en el sistema son los siguientes:

  • Clientes
  • Productos
  • Proveedores

Gracias a la flexibilidad de Líder Gestión podremos Importar todos nuestros Datos de forma ILIMITADA, tanto sea para Clientes, Productos y Proveedores.

Al momento de confeccionar el archivo Excel para la Importación, debe tener en cuenta respetar las columnas correspondientes y rellenarlas con los Datos correctos, debe tomar todos los recaudos posibles para que la importación sea correcta.

Además, puede volver a utilizar el Importador para cargar NUEVOS productos y proveedores.