Módulo Punto de Venta

El Punto de Venta cumple la función de ser una herramienta de facturación ágil y rápida, que nos permite realizar ventas con una interfaz sencilla y optimizada para el uso en Supermercados, ya que, los productos pueden ser cargados con el escáner de código de barra.

Además, también podremos realizar lecturas de códigos QR y códigos de Balanzas:

Líder Gestión tiene la funcionalidad de estar sincronizados con las balanzas, dando la posibilidad de realizar y escanear ventas por peso o precio, escaneando el código de barra y cargando de forma automática el precio relacionado del producto.

Además, en el Punto de Venta se puede aplicar las Promociones que tengamos creadas y vigentes.

Las Etiquetas nos permiten configurar e imprimir las etiquetas de los productos, junto a los datos que nos parezcan necesarios o importantes, por poner un ejemplo, una etiqueta podría contener el nombre del producto, su precio y un código de barra, esta es la etiqueta mas utilizada y mas usual.

Si, existen varios modelos de etiquetas, los mismos son configurables por el usuario según sus necesidades.

Además de esto, los modelos de etiquetas también vienen en distintos tamaños, tanto sea para tamaño de hoja A4 o impresora de etiquetas (con su hoja especial)

Gracias a la flexibilidad de Líder Gestión, usted podrá cargar en el sistema y escanear al momento de la venta, tanto sea Códigos QR como Códigos de Balanza.

En el caso de los Códigos de Balanza dando la posibilidad de realizar y escanear ventas por peso o precio, escaneando el código de barra y cargando de forma automática el precio relacionado del producto.

Además, podrá configurar la balanza para que sus códigos estén conectados con el sistema

Las Promociones las podemos administrar y crear, de esta forma, podremos realizar promociones durante un periodo de tiempo, además de eso, las promociones pueden ser por Marca, Rubro, Tags, etc.