Las 10 razones principales por las cuales las tiendas de comercio electrónico fallan

Categoría:

Si está buscando tener su tienda, o ya tiene una, entonces, hemos reunido diez cosas vitales para saber que afectarán significativamente el logro o la decepción de tu negocio.

Razones por las cuales las Startups de comercio electrónico fallan

1. Imágenes de baja calidad y pobres descripciones de productos.

Al comprar en la web, los clientes dependen mucho de las imágenes que ofrece su tienda, junto con las descripciones. Si tiene fotografías de baja calidad u ofrece descripciones restringidas o pobres, sin duda perderá ofertas.

Ofrezca continuamente fotografías que muestren el producto desde múltiples vistas, utilizando solo imágenes de primer nivel, y asegúrese de incorporar descripciones bien detalladas. Intente no usar descripciones genéricas de productos del proveedor. Trate de no depender exclusivamente del costo: atraiga a sus huéspedes con mucho simbolismo y detalles del producto.

2. Falta información de contacto.

Parece ser un pequeño problema, ¿no es así? Pero no mostrar información de contacto en forma completa, o tratar de camuflarla en algún lugar del sitio, es un obstáculo de confianza notable para los clientes potenciales. Antes de comprar, buscarán esta información, ya que necesitan la tranquilidad, que les da el tener el contactarlo, en caso de necesitarlo. Si no se muestra claramente la ubicación y la información de contacto, incluido un número de teléfono, experimentará dificultades considerables para establecer una confianza con los clientes potenciales.

3. Pago confuso.

Amazon encabezó el proceso de compra necesario. Además, cuando lo hicieron, alteró el comercio electrónico. Los consumidores pedían métodos de pago más sencillos con menos avances. Un proceso sofisticado de pago en varios pasos es desconcertante y engorroso para los clientes, y es probable que se rindan antes del final.

Manténgase alejado de esta insatisfacción ofreciendo un proceso de pago breve y sencillo. Del mismo modo, no exija inscribirse para pagar. Libere a los clientes a través del procedimiento y elija la opción de registrarse y suministrar sus datos hacia el final, en caso de que necesiten regresar. 

4. Cargos envueltos.

Este es uno importante. Las tarifas de envío deben compartirse directamente y lo antes posible, según la selección del producto. En muchos sitios se las oculta hasta que se llega al final  y así termina por indignar al comprador. Ofrezca a sus clientes una calculadora de envíos que funcione según su código postal. 

5. Pantalla extra grande, pantalla pequeña.

Somos un público en general que cada vez somos más móviles. Esto es particularmente válido para el comercio electrónico. Si su tienda en línea no se ha diseñado adecuadamente para dispositivos móviles, ofrecerá desorden, alternativas de ruta deficientes y una experiencia de cliente insondablemente difícil para clientes móviles. Haga que más allá de cualquier duda su sitio sea móvil.

6. Los clientes no tienen idea de qué hacer.

De hecho, incluso con un sitio de comercio electrónico, debe dejar en claro lo que necesita que el cliente haga en su sitio web. Los mejores sitios de comercio electrónico guían a los clientes con precisión. Nunca deje que los clientes piensen en cuál es la siguiente etapa. Está relacionado con dirigir al cliente a través de su sitio web, bien ordenado, y garantizarle que desarrolle las actividades que necesita.

7. Marketing en internet.

¿De qué sirve una fuente de riego en el desierto si nadie sabe dónde está? Es posible que tenga una tienda de comercio electrónico líder en la industria, mantenida por una notable administración de clientes, sin embargo, sin tráfico enfocado, no alcanzará la estatura que desea, o posiblemente no hará suficientes negocios para mantener el negocio.

Crear un canal de marketing entrante, utilice las redes sociales,  pagos de Google y fuentes de referencia. 

8. No estás comprometiendo a tus clientes.

Ser ignorado es tan terrible como ser atormentado por un representante de ventas. Conéctese con clientes inminentes y existentes cuando sea posible. Utilice las redes sociales para dialogar con clientes y potenciales clientes. Participe o dirija discursos relacionados con la industria para demostrar su perspicacia, credibilidad o tal vez particularidad.

9. Te estás centrando en el grupo equivocado de espectadores.

Tus esfuerzos en redes sociale y publicidad  se desperdician por completo si no te enfocas en el grupo correcto de espectadores. ¿Es correcto decir que se está enfocando en términos genéricos que pueden no involucrar a las personas que esperan comprar? Se requiere investigación aquí para elegir la forma correcta de lidiar al crear ofertas. Además, se necesitan auditorías y ajustes constantes y continuos para garantizar que se beneficie lo más posible de su presupuesto.

10. Precios fuera de la bae

Los precios son un factor muy importante en la web. Las personas pueden pensar en la valoración en un momento o dos, en lugar de caminar por múltiples tiendas físicas. Si el precio es excesivamente bajo, los clientes pueden pensar que sus productos son de baja calidad. Si estás demasiado alto, sentirán que estás tratando de estafarlos.

Recuerde, el envío también es un factor aquí. Mantenga eso tan bajo como podría esperarse bajo las circunstancias, y ofrezca envío gratis cuando sea posible, o en pedidos superiores a una suma específica. Esto es específico de lo que estás vendiendo. La investigación y la experimentación pueden permitirle descubrir el punto óptimo de valoración que tiene que recoger y mantener a los clientes.

El comercio electrónico es un método increíble para comenzar un negocio con gastos generales insignificantes, de todos modos, no hagas el paso mortal de confiar en que es tan sencillo como establecer un sitio decepcionante lo más rápido posible y poner productos sin pensar. Al aplicar los principios anteriores, idealmente prevalecerá en sus aventuras de comercio electrónico y se mantendrá alejado de los enredos que un número tan significativo de sitios hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *