Potencia tu negocio con el Módulo de Servicio Técnico: Gestiona y administra tus ordenes desde un único lugar


 Inicial 

(Campos por defecto: marca, modelo e identificador) Creación de órdenes de servicio
(Prioridad Alta, media y baja) Gestión de órdenes de servicio
Establecer prioridades
(Estados por defectos: Ingresada, iniciada, anulada, presupuesto rechazado, finalizada, y retirada) Establecer estados de la orden
Gestión del técnico
Agregar repuestos en la orden desde lista de precio
Facturar y generar comprobantes
Consultar el informe dinámico de orden de servicio

 3 cuotas de
$20.000

Requiere 1 mes de soporte de $8.000 Soporte posventa


 Personalizado 

Todo lo anterior +
Datos de ordenes personalizables
Datos de equipo personalizables
Estados de ordenes personalizados
(Resaltadas en color) Prioridades personalizadas
(A nivel de orden y a nivel de trabajo) Asignación de técnico

Armalo a tu medida
Consultá con tu asesor por todas las funcionalidades y paquetes personalizados.

Consultar con tu asesor Soporte posventa

 Preguntas frecuentes 

Sí, el Módulo Servicio Técnico de Líder está diseñado para adaptarse a diversas empresas, incluyendo talleres mecánicos, casas de computación y otros negocios. Es una solución completamente integrada y configurable, lo que te permite personalizar los datos de las órdenes, estados, prioridades y reportes según las necesidades específicas de tu taller.

El proceso de gestión de órdenes comienza cuando un cliente solicita una reparación. Desde ese momento, el sistema genera una orden con los detalles del equipo, la descripción de la falla y la fecha estimada de entrega. Nuestros técnicos gestionan estas órdenes, diagnosticando los problemas y agregando las soluciones y repuestos necesarios. Puedes asignar distintos estados y prioridades a las órdenes, lo que facilita su seguimiento y trazabilidad hasta que se completa el servicio y se procede a la facturación o presupuestación según corresponda.

Sí, con el Módulo Servicio Técnico de Líder, puedes generar reportes impresos y obtener estadísticas relevantes sobre tu servicio técnico. Los informes son totalmente configurables y se adaptan a la filosofía de Windows, lo que te permite buscar, agrupar y detallar información de forma sencilla. Por ejemplo, podrás obtener informes por tipo de orden, rango de fechas, estados y clientes, así como indicadores como el tiempo promedio desde que se inicia una orden hasta que se repara y finaliza, proporcionándote una visión completa del rendimiento y eficiencia de tu servicio técnico.

¡Por supuesto! Nuestras órdenes de servicio son completamente configurables para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Esto incluye la capacidad de agregar información detallada sobre el trabajo realizado, su estado y los productos utilizados, los cuales pueden ser seleccionados desde nuestra lista de precios. Con esta flexibilidad, podrás gestionar de manera efectiva los materiales adicionales que formen parte de tus servicios.

Contactanos

La gestión correcta, al alcance de tu mano.

    Empezá a crecer ahora

    Líder Gestión es utilizado por más de 550 empresas reales en Argentina, Uruguay y España. Tenemos experiencia en diversos rubros y nos dedicamos a adaptar cada sistema a las necesidades de cada negocio.

    Ahorra tiempo y dinero automatizando tareas

    Recuperá la inversión rápidamente, y usalo de por vida

    Ampliá el sistema cuando tu empresa crezca y evita inconvenientes

    Completá el formulario para que un asesor se comunique con vos y te puedas sacar las dudas sobre las funciones que necesitas para tu sistema. También podes coordinar una demo personalizada en vivo.