1.07 - Importación inicial

En breve será el momento ingresar toda la información de tu empresa a Líder Gestión. Para eso hay que preparar la plantilla correspondiente. Este punto es opcional

Si ya tenias un sistema de gestión o tenes un archivo Excel con la información de tus clientes, proveedores y productos, podremos importarlas rápidamente al sistema en unos pocos pasos. Para eso debes descargar las siguientes plantillas haciendo click en cada una de ellas.

  1. Plantilla de importación de clientes
  2. Plantilla de importación de proveedores
  3. Plantilla de importación de productos

Una vez que las listas estén completas con la información deseada, debes dejarlas en el escritorio para el dia de la instalación.

MUY IMPORTANTE!!! NO empiece a usar Líder Gestión para trabajar y facturar sin antes haber cargado estos archivos con todos los datos de sus productos, clientes y proveedores. La carga de estos archivos borra datos previamente cargados de clientes, proveedores y productos.

¿Usas Mozilla Firefox?
Si usas Mozilla Firefox, para poder descargar los archivos, tenes que situarte sobre la lista deseada, hacer click derecho elegir “Guardar enlace cómo”. Después elegir un lugar para guardar los archivos, por ejemplo en el Escritorio.

En el punto siguiente veremos como obtener el certificado electrónico, que es el que permite realizar las facturas electrónicas.