Preguntas Frecuentes (FAQ)

si no encontrás la respuesta que estas buscando, escribinos a [email protected]

El sistema se paga por única vez o es de pago mensual?

Existen dos maneras de ser usuario de Wynges. La primera es de pago único, lo que significa que una vez que pagas el costo del sistema, es tuyo de por vida, sin restricciones y sin ningún tipo de limitación. Y la segunda es pagando una cuota mensual.


Si compre un sistema básico, puedo expandirlo en el futuro?

Si. Cualquiera de nuestros módulos pueden ser comprados por separado, en cualquier momento sobre cualquier sistema, al igual que las licencias de PC adicionales, sucursales, etc.


Si las promociones no se adaptan a mis necesidades, las puedo modificar?

Si, por supuesto. Las promociones están armadas para cumplir con las exigencias más solicitadas por nuestros usuarios. Si necesitas agregar o quitar alguna función, podes hacerlo, para asi personalizar el sistema a tu medida.


El sistema está en la nube o se instala en mi computadora??

Existen las dos alternativas, recomendamos utilizar las versiones de instalación local por varios motivos, los precios de las promociones están basados en este tipo de instalación. Sin embargo, si lo deseas, podes adquirir las versiones en la nube de todos nuestros productos.


Cuánto tarde la instalación desde que hago la compra?

A las 48hs de realizar el pago nuestros técnicos instalan el sistema en tu PC remotamente usando TeamViewer.


Necesito una computadora muy potente para utilizar el sistema?

Si vas a utilizar el sistema en una sola computadora, tenés que tener como mínimo un procesador doble núcleo, 4gb de memoria RAM DDR3, un disco rígido mecánico o sólido (SSD), y un monitor con una resolución mínima de 1366×768. Si necesitas usar el sistema en varias computadoras, entonces los requerimientos son mas altos.


El sistema tiene costos mensuales de algún tipo?

No existe ningún tipo de obligación para tener costos mensuales con nuestro sistema. Sin embargo es decisión del cliente conservar el servicio de mesa de ayuda para tener asistencia siempre que lo necesite.